miércoles, 19 de junio de 2013

Noticias

Primavera de Praga

Lanzamiento “La Vida El Cielo El Mundo El Infierno”
Dj Set Titae Lindl + Amigos Invitados

¡Llegó el día! Este 3 de julio Primavera de Praga lanza de manera oficial “La Vida El Cielo El Mundo El Infierno” en Amanda. Esta fecha contará con un show larga duración y tendrá a grandes amigos como invitados estelares: Álvaro Henríquez, Cristóbal Briceño de los Ases Falsos y a Titae Lindl en la previa del show.

Diez años han pasado desde que Primavera de Praga dio sus primeros pasos como banda en la lejana ciudad de Los Ángeles. Lo que partió como una banda de covers, hoy es una de las bandas de rock más importantes de la escena independiente local. “La Vida El Cielo El Mundo El Infierno” es el cuarto disco de la banda, una producción que pone en evidencia la madurez sonora de la banda, pero por sobretodo su enorme capacidad para escribir desde lo simple.

Por estos días suena en las radios locales “Emperatriz”, último single del disco cuyo videoclip fue protagonizado por la actriz Luciana Echeverría y que será estrenado el mismo día del lanzamiento, a través de internet. Este tema cuenta con la colaboración de Vicky Cordero, de La Reina Morsa, en los coros.

En febrero de este año Boris Ramírez fue convocado por Los Tres para ser su baterista estable. Primavera de Praga, en tanto, se transformó en los últimos meses en la banda de apoyo de Los Petinellis.

Este 3 de julio podrás disfrutar de un show LARGA DURACIÓN, que incluirá todos los temas de "La Vida El Cielo El Mundo El Infierno”, además de los mejores éxitos de la banda.

¡3 DE JULIO! PRIMAVERA DE PRAGA EN VIVO + Amigos Invitados
LANZAMIENTO LA VIDA EL CIELO EL MUNDO EL INFIERNO

Venta de entradas a través de amanda.cl (Sistema Welcu), Ticketek y en boleterías la noche del evento.
Preventa: $4.000
Puerta: $6.000

Contacto --> Francisco Grimaldi (56-9) 76084623; contacto@primaveradepraga.cl